Los Últimos Días / The Latter Days

Este es un Blog que postea las noticias diarias que reflejan la inminente venida del Mesías de Israel para restaurar su Reino en la tierra / This is a Blog that posts the daily news which reflect the inminent coming of Israel's Messiah to restore his Kingdom on earth


Cuando estas cosas comiencen a suceder, miren y levanten la cabeza; porque su redención está cerca” / When these things begin to take place, stand up and lift up your heads, because your redemption is drawing near

Buscar este blog

Cargando...

abril 21, 2010

Candidato Israelí promete reanudar Sacrificios


Si Moshe Feiglin, que quiere que Israel sea un "Estado Judío" y no un "estado de Judios", asume el liderazgo del Likud, esto significará un nuevo Israel.

"Pronto, con la ayuda de Dios, vamos a establecer el liderazgo Judío en Israel", escribe Feiglin. "Por favor, considérense advertidos de que cuando esto suceda, nuestro Pesaj (Pascua) familiar y confortable cambiará radicalmente. ... Cuando instituyamos el liderazgo Judío en Israel ... el primer ministro y su gabinete subirán al Monte del Templo con sus corderos del sacrificio. La mentalidad nacional cambiará completamente. "

En vez de sentarse en la comodidad de las salas de estar y comer la matzá (pan sin levadura) que simboliza la ofrenda de Pesaj, los Israelíes se "sentarán alegres en las calles y callejones alrededor del Monte del Templo," para comer el cordero sacrificial asado.

"El escándalo internacional será ensordecedor", escribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario